Nunca antes había estado tan de moda tomar el primer vuelo disponible y pasar un fin de semana de fiesta. En eso España se encuentra a la cabeza ya que si por algo es conocido nuestro país es por tener las mejores discotecas del mundo. Lejos de cualquier viaje convencional, las personas optan cada vez más por incluir la vida nocturna entre sus planes.
Si eres de los que te gustan mezclar la fiesta y la aventura sigue leyendo, porque en este artículo os contamos cuáles son los locales de moda españoles y, los datos más relevantes para que vuestra experiencia sea lo más completa posible.
PLANES PARA IR DE FIESTA
Aunque parezca tarea sencilla, lo cierto es que hay varios elementos que son fundamentales para hacer de vuestro viaje una auténtica experiencia: transporte, alojamiento y discoteca.
Un aspecto muy importante a tener en cuenta es la elección de la ciudad. En el caso de ser necesario habría que tomar algún tipo de transporte. Dado el precio del combustible, hoy en día compensa más viajar en medio de transporte que llenar el depósito del vehículo. Además, por seguridad si vais a salir de fiesta no es aconsejable tomar el coche.
Si queremos ir a las mejores discotecas de Madrid o Barcelona, debemos de tener en cuenta que ambas ciudades están muy bien conectadas con el resto de España. Pero no son las únicas ciudades, porque si hay un lugar en el mundo conocido como la capital de la noche y de la música electrónica esa es Ibiza. Esto se debe principalmente a que los mejores DJs incluyen a la isla bonita cada vez más en sus apretadas agendas.
En cuanto al alojamiento, las grandes ciudades tienen una oferta hotelera muy amplia. Si viajas con un grupo de amigos, lo aconsejable es alquilar un apartamento. De esta forma podréis estar todos juntos y vivir la experiencia a vuestro aire. Además, los apartamentos suelen tener cocina y frigorífico, perfecto para organizaros bien y no estar atados a horarios.
Por último, viene la pregunta del millón: ¿a qué discoteca ir?. A pesar de ser una difícil elección, seguro que filtrando por el estilo de música y por la temática de la fiesta, podrás seleccionar la sala que es más afín a ti. Por ejemplo, no es lo mismo salir de fiesta en Barcelona que tomar algo en los locales de moda de Gandía.
Además, debéis de tener en cuenta que si estáis de celebración y, os apetece disfrutar de la fiesta en un lugar más íntimo, tenéis la opción de alquilar un reservado. Los precios suelen variar en función del número de personas, pero es la mejor forma de disfrutar de la noche rodeado de los tuyos. Este tipo de espacios suelen incluir algunos servicios como una mesa VIP, la entrada a la discoteca y alguna que otra botella.
Como veis, España reúne todos los planes posibles para pasar unos días de diversión rodeado de amigos. ¿Y vosotros?, ¿os lo vais a perder?